Desde el 14 de julio, los clientes de TAB Batteries ya disponen de tres nuevas referencias en la gama de baterías EFB Stop&Go. Se trata de las SG70J, SG70JX y SG75, con las que el fabricante da respuesta a las necesidades de un mercado en continua evolución. Con esta reciente incorporación, la gama ya está cubriendo más de 40 modelos de nueve marcas de automóviles.
La familia de baterías EFB Stop&Go utiliza una tecnología que le permite ofrecer la potencia necesaria a los vehículos con este sistema de parada y arranque del motor. Entre sus ventajas se incluye el uso del recubrimiento en la rejilla positiva que evita el desprendimiento de la materia activa, garantizando de esta forma un ciclo de vida dos veces superior respecto a la batería tradicional. Además, esta batería utiliza un aditivo especial en el carbono para una aceptación de carga más rápida.
Las EFB Stop&Go son baterías selladas, a prueba de fugas, que no requieren mantenimiento y presentan una alta resistencia a la corrosión. Su indicador de nivel, comúnmente llamado «ojo mágico», posibilita un control instantáneo del estado de carga de la batería. Por último, este tipo de baterías incluye una válvula anti-explosión para evitar posibles deflagraciones.
«La tecnología Start&Stop está pensada para ahorrar combustible y reducir las emisiones, por eso es un sistema que tiene cada vez más adeptos entre los fabricantes de coches. Sin embargo, estas baterías necesitan mayor punta de arranque y capacidad para soportar un número de ciclos de arranque y parada muy superior al de las baterías tradicionales. En TAB Batteries disponemos de una línea específica, la gama TAB EFB Stop&Go, para responder a las necesidades de este creciente mercado. Ahora, con el lanzamiento de las nuevas referencias, cubrimos más parque de vehículos, permitiéndonos atender a la demanda del mercado», han explicado desde el fabricante de origen esloveno en un comunicado.
También te puede interesar:
- TAB Batteries, decisiva en el nuevo Reglamento sobre baterías de la UE
- Nuevo sistema de almacenamiento energético TAB E.WALL para talleres
- Reconexión de la batería Start&Stop en un Ford C-Max II 1.5 TDCI
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados