Sun lanza su nueva estación para cambios automáticos ATF Gearkare

El equipo para servicio de transmisiones automáticas ofrece novedosas funcionalidades para un correcto reemplazo del fluido ATF.


Sun, la marca de Snap-On líder en sistemas de diagnóstico para el automóvil, presenta su nueva estación ATF Gearkare para el cambio del líquido de la transmisión automática. El nuevo equipo de taller mantiene el estilo refinado y la tecnología de pantalla táctil de la familia Sun con un diseño atractivo y moderno. Cuenta además con una pantalla de 7″ y conexión wifi para facilitar su manejo y almacenamiento.

estación de servicio para transmisiones automáticas Sun ATF Gearkare

ATF Gearkare detecta automáticamente la dirección del flujo y los filtros ultrafinos reemplazables garantizan una protección completa de todos los componentes internos. La estación incluye el sistema Smart-Drip, que garantiza que la recogida de aceite se realice directamente debajo de la taza y que la bomba de engranajes de alto caudal pueda bombear hasta nueve litros por minuto.

«Cambiar el aceite de motor es completamente distinto que sustituir los lubricantes de las transmisiones automáticas. Ya se trate de una caja de cambios con convertidor clásico, de doble embrague o de otro tipo, todas deben contener una buena cantidad de líquido lubricante. Si el líquido de transmisión no se cambia con regularidad, los propietarios de los vehículos estarán lubricando sus transmisiones con virutas de metal y otros contaminantes, lo que puede comprometer el rendimiento del vehículo y acortar la vida útil de la transmisión. El uso de Sun ATF Gearkare previene la degradación del aceite con aditivos lubricantes que protegen el aceite base blindando sus propiedades moleculares y degradándose antes de que lo haga el aceite base», ha explicado Markus Janssen, director de zona de Sun.

Otras características clave del nuevo Sun ATF Gearkare son la función de autocebado (introduce nuevos aceites y especificaciones en la memoria) o la de sistema de vaciado fácil (elimina la necesidad de retirar manualmente los fluidos). También ofrece lo siguiente:

  • Ajuste automático que determina el peso específico del lubricante.
  • Medición digital de la presión en la pantalla.
  • Arranque guiado a dos temperaturas de aceite (39º y 20º).
  • Función de control de la temperatura del aceite.
  • Impresora térmica integrada.
  • Base de datos incluida.
  • Memoria personalizable.
  • Función exclusiva para garantizar un nivel de aceite adecuado.
  • 27 idiomas disponibles.

 

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario