Standox y su distribuidor Sanrob organizaron un evento presencial a 30 talleres de Canarias para presentarles la línea Standoblue. Se trata del sistema de pintura al agua base bicapa más avanzado de la marca de Axalta y ha sido diseñado para poder ser combinado con la actual gama de productos de esta marca. Además, está homologado por los principales fabricantes de automóviles.
Alberto Santana, gerente de Sanrob, explica que «Standox, y en concreto su sistema Standoblue, ofrece soluciones a los desafíos a los que se enfrentan los talleres hoy en día para conseguir un ajuste perfecto del color. Los talleres siempre valoran muy positivamente que la pintura al agua base bicapa Standoblue es de aplicación flexible y se adapta a las diferentes condiciones climáticas, al estilo de cada pintor, a la pistola y a la presión de pulverización utilizada, permitiendo unos resultados extraordinarios. Además, este sistema ofrece miles de colores y variantes, desde colores muy saturados, a efectos sutiles y barnices tintados».
La base bicapa al agua Standoblue forma parte de un completo sistema de pintura que incluye desde aparejos hasta barnices. Este abanico de soluciones proporciona a los talleres y a los pintores todos los productos necesarios para reparar los acabados actuales más exigentes.
Durante el evento, los asistentes pudieron entender cómo el sistema Standoblue facilita el trabajo diario de los talleres y permite mejorar su eficiencia gracias a las siguientes ventajas:
- Rápida aplicación mediante la técnica «One Visit» (un solo paso).
- Amplias posibilidades de aplicación, permitiendo seleccionar el regulador de viscosidad adecuado en función de las condiciones climáticas.
- Ideal para trabajos de difuminado, incluso en pequeñas reparaciones.
- Propiedades de lijado que facilitan la eliminación de defectos en el pintado.
- Facilita igualar colores lisos, metalizados y perlados gracias al espectrofotómetro Genius y otras avanzadas herramientas del color.
- La avanzada tecnología de pigmentos permite un acabado impecable, sin nubes ni sombras.
- Es apto para el repintado de zonas interiores del vehículo y colores tricapa con el endurecedor Standoblue 2K Hardener.
- Los pigmentos especialmente seleccionados permiten una excelente precisión del color gracias a las partículas de efecto.
También te puede interesar:
- Standox presenta su nuevo tinte transparente Mix 387 Brilliant Magenta
- Glasurit exhibe en Grupo Peña su nuevo sistema de pintura Serie 100
- Roberlo añade la Serie 1000 a su gama de pulimentos y esponjas Robercar
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados