Standox ha ampliado su gama de productos con el nuevo aditivo para barniz KA680 Brilliant Orange. Se trata de un producto ideal para la reparación de tonalidades naranjas de alta saturación, como la llamativa tonalidad Orange Valencia (EQB) que luce el nuevo Renault Clio.

Standox entiende que el naranja es más popular que nunca en el sector de los vehículos eléctricos e híbridos, tal y como quedó de manifiesto en la última edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. Opel, por ejemplo, presentó su nuevo Corsa-e y BMW su híbrido Vision M Next en este brillante color.
«Nuestros talleres pueden confiar en nosotros y en nuestros productos porque les ayudamos a conseguir resultados reproducibles, un ajuste preciso del color y unos resultados de reparación correctos», ha indicado Harald Klöckner, responsable de formación de Standox para la región de EMEA.
La fórmula del color Orange Valencia (EQB) de Renault se puede encontrar en Standowin iQ, el programa de gestión del color de la marca de Axalta. La guía online de Standox (Standopedia) también ofrece consejos prácticos sobre la reparación profesional de los acabados bicapa con barnices tintados. Adicionalmente, la web www.standox.es/tintes-especiales ofrece información técnica sobre el ajuste del color y los aditivos y tintes especiales de Standox.

También te puede interesar:
- Standox lanza su propio color. el azul brillante Performance Blue
- Standox se posiciona como especialista en la restauración de automóviles clásicos
- El gris desbanca al blanco como color preferido en los vehículos nuevos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados