Nuevo vídeo de Spies Hecker sobre su espectrofotómetro ColorDialog Phoenix

El tutorial refleja que el uso de estos equipos de medición digital comporta procedimientos más sencillos de lo que muchos talleres se imaginan.


Hace 20 años que Spies Hecker ofreció a los talleres su primer espectrofotómetro para medición del color. Desde entonces, la marca utiliza la experiencia acumulada para aportar al mercado del repintado una tecnología que simplifica y acelera el proceso de búsqueda de fórmulas. Ahora, la marca de Axalta ha publicado un nuevo videotutorial en el que Inne Goossens, su especialista en color para la región EMEA, muestra al experto en pintura Tony Mitchell en qué consiste el proceso de identificación del color con el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix y el software Phoenix.

El software Phoenix para la gestión del color ofrece acceso a una base de datos de fórmulas de color en la nube. Además, los talleres que trabajan con Phoenix también tienen la posibilidad de almacenar y gestionar en su propia red las fórmulas que utilizan.

Utilizar una solución de color digital es todavía un desafío para algunos profesionales del repintado de automóviles. Sin embargo, Gossens demuestra en el vídeo que el procedimiento es más sencillo de lo que muchos se imaginan, además de las ventajas que aportan estas herramientas modernas.

Finalmente, la especialista de Spies Hecker también muestra como el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix, combinado con Permahyd Hi-TEC base agua 480, se convierten en una forma más rápida de aplicación y facilitan un proceso de ajuste de color más eficiente.

 

spies hecker

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario