Spies Hecker celebra el lanzamiento de su nuevo tinte básico 480 WT 318 Brilliant Blue. Este tono azul verdoso ha sido concebido para el sistema Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 propio de la marca, y permite reparar con precisión numerosos tonos azules presentes en muchos modelos nuevos de los fabricantes de automóviles. El nuevo básico se puede utilizar para reparar colores de efecto y lisos, y las fórmulas que lo contienen ya están disponibles en su programa de gestión del color Phoenix.
«Los colores, además de ser una tonalidad, también activan asociaciones en las personas y representan determinados valores. El azul, por ejemplo, es el color del cielo y del mar, de la distancia y la amplitud; también representa valores como la armonía, la claridad y la calma. Quizás, debido a estas asociaciones positivas, el azul es uno de los colores cromáticos preferidos por los compradores de automóviles nuevos», explican desde la marca de Axalta.
Los expertos en color creen que la popularidad del azul seguirá creciendo, motivo por el que muchos pintores necesitan materiales de alta calidad para reparar las numerosas tonalidades de este color presentes en vehículos que ya circulan por las carreteras. Es con el ánimo de responder a estas necesidades que Spies Hecker acaba de presentar su nuevo azul brillante WT 318.
También te puede interesar:
- Spies Hecker lanza el nuevo básico WB 810 Brilliant Magenta Red
- Ventajas de trabajar con la el programa de gestión de color en la nube Phoenix Cloud
- Roberlo responde con su sistema de color Blucrom a las necesidades de cada taller
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados