El distribuidor Somacar se incorpora al Grupo ASER

Con esta nueva incorporación, ASER sigue fortaleciendo su proyecto a nivel nacional y consolidando su posicionamiento en el mercado.


Grupo ASER comunica la incorporación de Somacar como nuevo socio, con carácter efectivo desde el pasado 1 de mayo.

Somacar se incorpora al Grupo ASER

Somacar es una empresa de nueva creación en Jaén. Al frente de la nueva compañía se encuentra Juan Carlos García Valero, empresario con una muy dilatada experiencia en el sector del recambio independiente y muy conocedor del mercado en la zona de Jaén. Somacar se incorpora dentro del grupo ASER para afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes..

Con esta incorporación, ASER da otro paso en el mercado, reforzando su proyecto a nivel nacional y consolidando su posicionamiento diferencial.

ASER y Somacar se muestran convencidos de las ventajas que la unión significa y el fortalecimiento que esta incorporación va a suponer para ambas organizaciones, así como para sus clientes.

 

aser

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario