Los problemas de exceso de carbonilla en las válvulas EGR y en los turbocompresores se han convertido estos últimos años en unas de las principales causas de averías. Fiel a su misión de aportar al profesional del taller soluciones eficaces, Auxol lleva al mercado 2 nuevos productos.
El Limpia Turbo EGR, versión mejorada del muy bien aceptado Spray Limpia Admisión, permite limpiar la válvula EGR y el turbo en una operación sin desmontaje tanto en motores Gasolina como Diesel. Este tratamiento restablece el correcto funcionamiento del sistema de admisión además de recuperar catalizador y evitar obturaciones prematuras del filtro de partículas diesel.
En caso de válvulas agarrotadas o turbo muy sucio, es necesario desmontar las piezas para proceder a un tratamiento correcto. En este caso, Auxol propone el Descarbonizador Turbo – EGR – Inyectores.
Este producto ablanda y elimina el carbón solidificado en los componentes del motor. Su efecto está probado tanto en limpieza de EGR o de turbo como para eliminar la carbonilla formada alrededor de los inyectores.
Con estos 2 productos, Auxol propone al taller las soluciones profesionales para poder hacer frente a las averías que encuentra con más frecuencia.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados