Sogefi ofrece a empleados y clientes su nueva máscara protectora Purmask

Se trata de una máscara semirrígida y reutilizable que se adapta perfectamente a la forma del rostro gracias a su borde flexible.


Para garantizar la seguridad de sus empleados, Sogefi (Grupo CIR) ha desarrollado una máscara protectora para sus empleados y clientes. En colaboración con Alchimies Group, experto en fabricación aditiva, y Georges Pernoud Group, especialista en el diseño de moldes, la empresa de filtros para automoción ha fabricado una mascarilla innovadora, ecológica y cómoda a la que han bautizado con el nombre de Purmask.

Sogefi desarrolla mascarilla protectora Purmask PFX

Purmask es una máscara semirrígida y reutilizable que se adapta perfectamente a la forma del rostro gracias a su borde flexible. Equipa dos cartuchos laterales que contienen media filtrantes y está homologada según la normativa de mascarillas quirúrgicas (EN14683 Tipo II) por el laboratorio francés LNE, con una eficiencia de filtración superior al 99% y un promedio de presión por debajo de 25,7 Pa/cm², lo que representa una garantía de buena transpirabilidad y limpieza microbiana conforme a la normativa.

Este diseño único es perfectamente adecuado para uso profesional y ofrece muchas ventajas, entre las que destacan:

  • Estanqueidad completa.
  • Posibilidad de equipar filtros FFP2 o HEPA (según entorno profesional) próximamente.
  • Fácil respiración y menor condensación, especialmente para quienes usan lentes.
  • Sistema de sujeción ajustable, sin necesidad de reajustes.
  • Mascarilla de plástico reutilizable durante al menos un año.
  • Cantidad de papel reducida en comparación con una mascarilla quirúrgica.

Esta mascarilla ha sido diseñada por expertos para uso profesional y su producción se ha desarrollado en Francia. Otra ventaja económica significativa es que solo es necesario reemplazar las recargas del filtrante Purflux, por lo que es mucho más económica que las mascarillas quirúrgicas convencionales.

 

sogefi

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours