Sogefi ha presentado un nuevo filtro de aceite en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Ginebra. Apto para la última generación de motores del Audi A6, el filtro ya está disponible en el mercado.
Estos motores requieren un filtro de alto rendimiento, por lo que Sogefi ha optimizado el diseño para conseguir mayor robustez. Esto permite resistir temperaturas extremadamente altas y condiciones de funcionamiento adversas.
Con un cuerpo fabricado en plástico, ofrece el máximo nivel de rendimiento para el motor y su durabilidad. Su peso es más ligero que el de los módulos de aluminio, contribuyendo así al ahorro de combustible. La arquitectura del filtro de aceite contribuye a integrar funciones del sistema, como el conector de alimentación de aceite del turbo y la válvula de drenaje automática. De esta manera, se facilita un mantenimiento adecuado.
Su reciclaje también es mejor ahora, pues solo se requiere el reemplazo del filtro de aceite durante el mantenimiento. El filtro incorpora una media sintética diseñada para resistir caudales extremos de aceite, y se ha optimizado para reducir drásticamente el caudal de aceite a temperaturas muy bajas. También ofrece resistencia química a los biocombustibles, proporcionando fiabilidad y rendimiento durante la vida útil del filtro.
Sogefi en el aftermarket
Los filtros de aceite Sogefi para el aftermarket son idénticos a los productos de Primer Equipo disponibles en cada una de sus marcas: Purflux L1048, FRAM CH12129ECO, Tecnocar OP1035 y CoopersFiaam FA6784ECO.
La creciente cobertura de su gama en Alemania, con unas 5.000 aplicaciones, ofrece una gama completa para los clientes europeos de Sogefi.
También te puede interesar:
- El imponente Maserati Levante equipa tecnología Sogefi
- Mecafilter sorprendió a los talleres españoles en los Premios Calidad y Servicio 2018
- Magneti Marelli anuncia una importante ampliación de su gama de filtros
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles