El proveedor SKF está dedicando todos sus esfuerzos a garantizar un suministro de piezas de repuesto fiable a los vehículos que más las necesitan en estos duros momentos. Hablamos de ambulancias o camiones de transporte de suministros médicos y alimentarios, cuya actividad resulta básica para la sociedad en estos días de confinamiento. Por supuesto, también a los talleres encargados de reparar dichos vehículos.
Para ayudar a asegurarse de que los conductores profesionales puedan permanecer en las calles durante el estado de alarma, SKF ha puesto en marcha el enlace http://tiny.cc/SKFsupport. Se trata de un breve formulario que pone a los responsables del fabricante de piezas en contacto directo con sus clientes, quienes se pueden identificar, facilitar su localización y explicar qué piezas exactas necesitan en estos momentos.
«Para cualquier tipo de problema en conseguir piezas de repuesto nos lo pueden hacer saber a través del canal de ayuda específicamente creado para esta situación, y haremos todo lo posible para ayudar», señalan desde la filial española de SKF.
También te puede interesar:
- Bosch, al pie del cañón con los talleres de flotas y transportistas
- Descubre la nueva gama de bombas de SKF para V.I.
- Iveco da voz a sus «valientes» del transporte profesional de mercancías
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados