SKF lanza un nuevo embalaje para la posventa de vehículos

El nuevo packaging enfatiza el característico color azul del proveedor de piezas al tiempo que incorpora un diseño más limpio y directo.


Desde el pasado mes de marzo, SKF cuenta con un nuevo embalaje para sus productos en el aftermarket de automoción. El packaging se ha diseñado teniendo en cuenta los resultados de una encuesta realizada entre sus clientes de todo el mundo, tras la cual se ha decidido enfatizar el característico color azul de SKF e incorporar un diseño más limpio y directo. El nuevo envase coexistirá con el actual durante algunos meses y sustituirá progresivamente a la versión actual.

SKF lanza un nuevo embalaje para la posventa de vehículos

El nuevo embalaje de SKF incluye un código de «respuesta rápida» (QR) que permite a los clientes acceder directamente a su página web, donde pueden comprobar si el producto es el adecuado para su vehículo y desde donde se tiene acceso a la gama completa y servicio asistencia técnica del proveedor de recambios.

«Nuestro nuevo envase refleja nuestro compromiso de hacer que los envases sean más fácilmente reconocibles por nuestros clientes. Trabajamos constantemente para que el producto final se adapte perfectamente a los clientes. Siempre los ponemos en el centro de lo que hacemos y creemos que cada eslabón de la cadena de producción es importante. Nos esforzamos por acercarnos aún más a nuestros clientes finales escuchando sus necesidades. Este nuevo embalaje es un fiel reflejo de lo que supone nuestro compromiso y dedicación hacia ellos», ha declarado Philipp Herlein, director de Posventa de Vehículos de SKF.

Johan Bravert, director de Protección de Marca de SKF, ha añadido: «Es fundamental que nuestros productos muestren un diseño de embalaje, una calidad y un rendimiento coherentes. Sin embargo, los nuevos embalajes podrían plantear algunas dudas sobre su autenticidad, ya que los consumidores podrían no estar familiarizados con ellos. Los productos falsificados podrían suponer una grave amenaza para los vehículos de los consumidores, los negocios y la seguridad personal. La mejor manera de salvaguardar la autenticidad es comprar en los canales autorizados por SKF. Si los consumidores no están seguros de si un producto es falso, la aplicación SKF Authenticate está disponible de forma gratuita para comprobar el producto».

 

skf

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario