SKF, proveedor global especialista en rodamientos y mecatrónica para turismos y vehículos comerciales e industriales, ha contribuido a la erradicación de la pandemia del COVID-19 en España con la donación de 10.000 mascarillas a diversas entidades y organizaciones.
La compañía explica que el suyo es un enfoque empresarial «Community Care», es decir, preocupado por el bienestar de la población e involucrado activamente en proyectos de valor que beneficien a la sociedad en su conjunto. Se trata de una manera de hacer sencilla y directa, por lo tanto efectiva, y que es llevada a la práctica por todos sus empleados a nivel comunitario en línea con su política social.
La entrega de mascarillas por parte de SKF Española se incluye en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) propia de ese enfoque comprometido con las personas de cada territorio en el que el fabricante opera.
Con esta donación, la empresa quiere agradecer a todos aquellos que han puesto y siguen poniendo sus vidas en riesgo, estando en primera línea de forma heroica y no siempre en las mejores condiciones de seguridad, para cuidar la salud de todos los afectados por la pandemia del coronavirus.
También te puede interesar:
- SKF crea un canal directo para el suministro de piezas de repuesto durante el estado de alarma
- La solidaridad de Nexus Automotive llega a los hospitales españoles
- Femeval presenta las propuestas de su Plan de Reactivación del Sector Metalmecánico
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados