Como parte del programa SKF Care, cuyo objetivo es crear un impacto positivo en las comunidades en las que SKF Española desarrolla sus operaciones, el proveedor de suministros para automoción y otras muchas industrias ha llevado a cabo recientemente la campaña solidaria de recogida de alimentos #CompromisoSKF.
El importe de las donaciones particulares de los empleados ha alcanzado este año los 1.422€, una cifra equivalente a 1.342 kilos/litros de alimentos. Además de lo recaudado, SKF Española ha donado una cantidad idéntica a nivel corporativa, lo que supone una recaudación total de 2.844€, el equivalente a 2.683 kilos/litros de alimentos.
SKF anuncia que la recaudación íntegra se donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), entidad sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que lucha contra el hambre y la pobreza a través de 54 bancos de alimentos repartidos por todo el país. La federación recibió en 2012 el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia como reconocimiento a toda su trayectoria como entidad social.
«Queremos que nuestras operaciones tengan un impacto positivo en la comunidad local. Al pagar impuestos y brindar oportunidades de trabajo a los ciudadanos locales, creamos valor en la comunidad. Nuestro impacto positivo se extiende a áreas como la salud y la seguridad, los derechos humanos, la ética y el cumplimiento, y el aprovisionamiento responsable. La pieza final del rompecabezas son nuestras colaboraciones. Estas actividades suelen ir acompañadas de un voluntariado a título gratuito por parte de nuestros empleados», declara el fabricante de piezas sobre su programa social SKF Care.
También te puede interesar:
- SKF promete una cadena de suministro con cero emisiones netas para 2050
- Reynasa Recambios volvió a organizar la Gran Recogida Solidaria de Alimentos
- Los corredores del equipo EuroTaller-Theodora volvieron a sumar #kmsxsonrisas
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles