SKF lanza al mercado su nueva gama de bombas de agua para vehículos industriales. Con ella, propietarios y responsables de mantenimiento disponen ya de otro componente clave del motor con toda la calidad y el servicio de la compañía.
En su lanzamiento, la gama incluye 45 referencias en bombas de agua para modelos Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania. La propuesta cubre los vehículos más populares y comunes en nuestras carreteras de todos estos fabricantes.
Las bombas de agua de SKF están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y diseñadas para cumplir con las especificaciones de rendimiento de los fabricantes de equipo original. Cada diseño ha sido objeto de una exhaustiva prueba de carga de larga duración y cada unidad es inspeccionada y sometida a una prueba de vacío antes de su envío.
Para facilitar una instalación sencilla, las nuevas bombas de agua se suministran en un kit con una junta y anillo tórico de calidad cuando es necesario, así como con otros accesorios para una reparación completa. Se encuentra disponible una detallada información de producto para ayudar a los clientes a escoger el kit apropiado que coincida con cada modelo de camión o número de pieza de equipo original. Por su parte, un código QR en el embalaje proporciona útiles instrucciones en línea a un solo clic de acceso.
La nueva gama de bombas de agua extiende la oferta de SKF en recambios para vehículos industriales. Hoy en día, su propuesta incluye rodamientos de rueda y retenes, así como otros componentes para el motor tales como tensores y poleas auxiliares.
También te puede interesar:
- El carburo de silicio, clave en el rendimiento de las bombas de agua SKF
- Juego de herramientas SKF para el montaje y desmontaje de rodamientos de rueda
- DOLZ detalla el funcionamiento del cierre dinámico en su bomba de agua
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados