SKF anuncia la ampliación de los códigos QR a toda su gama de productos, con el fin de ayudar a los técnicos de reparación a encontrar la información técnica y apoyarlos en la realización de las reparaciones.
Con el uso de esta tecnología se logra acceder a la información de forma rápida y sencilla, pudiendo además ser actualizada tan a menudo como sea necesario. «Sabemos que tener la información correcta, en el momento adecuado, es clave para nuestros clientes. Al recopilar todo nuestro conocimiento y hacer que esté disponible con un clic en su smartphone o tableta, podemos proporcionar información actualizada en ese momento», declaró Lars Rundgren, Responsable de información de datos de producto.
Funcionamiento
Al escanear los códigos QR, los clientes obtendrán acceso instantáneo a la siguiente información: Instrucciones de montaje, Imágenes del producto, Diagramas del motor, Ajuste de vídeos, Boletines técnicos, Descripción del producto, Contenido del kit y Lista completa de aplicaciones para ese kit
De forma adicional, la información sobre sus productos se encuentra disponible en su catálogo online, en www.vsm.skf.com, o bien descargando la aplicación para iPhone que posee la compañía bajo el nombre “SKF Automotive parts search”.

No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados