Cromax ofrece una serie de sistemas de reparación de pintura que tienen como objetivo ayudar a los talleres a conseguir sus objetivos de productividad. Tanto si se trata de ahorrar energía, recubrir sustratos especiales, incrementar el rendimiento o lograr un acabado excepcional, cada sistema ofrece los productos más adecuados para cada necesidad específica.
Cada uno de estos sistemas de reparación se basa en una serie de productos recomendados por la marca. A continuación, los repasamos:
Sistema Ultra Performance Energy
Proporciona a los talleres flexibilidad para utilizar los productos más adecuados según su volumen de reparaciones, con un óptimo equilibrio entre rapidez y consumo energético. Este sistema comprende los siguientes productos: las Bayetas para el Pretratamiento de Metal PS1800; los Aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087; los nuevos Aparejos de Alto Rendimiento Húmedo sobre Húmedo NS2081-NS2084-NS2087; las Bases Bicapa Cromax o Cromax Pro; y el Barniz Ultra Performance Energy CC6700.
Sistema Ahorro Energético
Los productos de este sistema ofrecen a los pintores unos tiempos de proceso más cortos y la reducción del consumo energético y la huella de carbono. Este sistema se basa en productos de ahorro energético, como los Aparejos Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087. Se pueden lijar después de 20-40 minutos de secado al aire, permitiendo así a los talleres prescindir de lámparas UV o de secado mediante IR. Con el elevado precio de la energía, una manera de reducir costes es ahorrando energía y, como resultado, los talleres pueden ofrecer unos precios más competitivos sin que la calidad se vea comprometida.
Sistema Ultraproductivo
Es el sistema más rápido y productivo de Cromax disponible actualmente en el mercado. Las reparaciones que se realizan enteramente con los productos ultra productivos (como las Imprimaciones Aparejos Húmedo sobre Húmedo NS2602 y NS2607, las Bases Bicapa Cromax, Cromax Pro o Centari, y el Barniz Ultra Performance Energy CC6700) ofrecen los tiempos de proceso más cortos y reducen el consumo de material al mínimo. Utilizando este sistema, los talleres no sólo tendrán la posibilidad de minimizar los residuos y optimizar su flujo de trabajo, sino que también conseguirán una mayor rentabilidad e incrementarán sus márgenes de beneficio.
Sistema Brillo Reluciente
Diseñado específicamente para reparaciones de alta calidad de paneles o de todo el vehículo. Es el sistema elegido por los talleres que se centran en la reparación de vehículos nuevos y los productos se han desarrollado para proporcionar un aspecto brillante y la más alta calidad. Los productos incluyen: la Imprimación Aparejo 825R libre de cromatos; los Aparejos Cromax Pro PS1061, PS1064 y PS1067, que se utilizan con la Base Bicapa Cromax Pro; o los Aparejos Plus de Baja Emisión LE2001, LE2004 y LE2007 que se utilizan con la Base Bicapa Cromax; y el Barniz de Alto Rendimiento VOC CC6500. Juntos, proporcionan el mejor equilibrio entre aplicación y aspecto final.
Sistema Valor
Ofrece un buen equilibrio entre costes y calidad, y sus productos cumplen la demanda de un enfoque bicapa sencillo. Con productos como el Aparejo Value VOC VR-1140, la Base Bicapa Cromax o la Base Bicapa Centari y el Barniz Value VOC VR-1120, este sistema se puede utilizar para reparaciones de un solo panel, de varios paneles o de todo el vehículo.
Sistema Reparaciones de Plásticos
Ideal para pintores que se dedican a pintar piezas plásticas del automóvil. Como los diseñadores y fabricantes de automóviles trabajan en el desarrollo de modelos más ligeros y más eficientes, el plástico es cada vez más habitual en los vehículos modernos. Los pintores pueden mezclar las Imprimaciones Aparejo Húmedo sobre Húmedo NS2602, NS2607 con Aditivo para Plásticos AZ9600, para permitirles aplicar directamente sobre las piezas plásticas del exterior del vehículo. Se puede utilizar con todas las calidades de base bicapa Cromax y, en combinación con el Barniz Ultra Performance Energy CC6700, permite un secado sumamente rápido a baja temperatura.
Sistema Acabados Especiales
Un acabado mate de calidad es más difícil de conseguir que un acabado brillante. Por eso, el sistema Acabados Especiales está diseñado para estos trabajos menos habituales. Ante la creciente demanda de vehículos personalizados, los talleres que trabajan con efectos de color especiales pueden atraer a más clientes, incluyendo los del segmento de mercado de gama alta. Este sistema se basa en productos como el Barniz Standard VOC CC6400, la Resina Matizante AU175, y el Aditivo de Alto Rendimiento AZ9101. Estos productos también se pueden combinar con todas las calidades de base bicapa Cromax.
También te puede interesar:
- Cromax y Vemare formaron a sus clientes en baremos de peritación y KPIs
- Spies Hecker impartió su Programa Máster a gerentes de la red IDENTICA
- Nuevas pulidoras inalámbricas AROP-B y ARP-B de Mirka
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados