En este aspecto, las pastillas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizadas con los discos de freno y los sistemas de seguridad de los vehículos de la estrella, como el ABS o el ESP. Esta sincronización permite una respuesta rápida al pisar el pedal del freno y una distancia de parada corta, gracias al empleo de materiales de calidad elevada que ayudan a reducir el desgaste.
Elevada potencia de frenado
Y tan importantes como las pastillas de freno resultan los propios discos de freno. Los discos originales Mercedes-Benz garantizan una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta, sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada. Contar con componentes de las mejores garantías ayuda además a que los sistemas electrónicos de seguridad puedan reaccionar siempre con fiabilidad y precisión.
El uso de materiales de alta calidad y una protección especial contra la corrosión aseguran que los discos de freno originales Mercedes-Benz permanezcan durante mucho tiempo en servicio, proporcionando al cliente la sensación de confianza en su reparador y no dudando en volver a acudir a su taller en la próxima reparación. Además, su forma precisa y encaje perfectos ahorran un valioso tiempo en su montaje, algo de lo que se benefician tanto los talleres como los clientes.
Artículos relacionados