En este 2018, Mirka vuelve a recordar al mercado las ventajas de su Sistema ‘Smart Repair’ para daños leves. Se trata de un kit pensado para aquellos daños leves producidos durante el proceso de repintado que no precisan de grandes herramientas ni excesivo vaivén en el taller.
Neumático o eléctrico, tú decides…
‘Smart Repair’ se presenta en dos formatos: neumático o eléctrico. El primero ofrece las lijadoras neumáticas ROS/OS, mientras que el segundo se acompaña de las lijadoras eléctricas CEROS/DEOS.
Ambos sistemas acompañan las lijadoras del abrasivo de malla Abranet Ace, cuyo grano cerámico ofrece un lijado libre de polvo. También de una lámpara de infrarrojos manual IR110, para un secado de los materiales en apenas un minuto.
… pero las eléctricas, siempre mejor
No lo decimos nosotros sino José Maria Sánchez, Gerente de Mirka Ibérica, en una reciente entrevista para MotorOK. Concretamente:
Las máquinas neumáticas se nutren de compresores y eso eleva su consumo de electricidad hasta siete veces más que las eléctricas. Hablamos de 3.600W mínimo del compresor de la máquina neumática, contra los apenas 400W de la máquina eléctrica
En cifras, la diferencia entre usar una tecnología u otra se estima en unos 38 euros mensuales de ahorro de electricidad por máquina. Una cantidad más que suficiente como para, si aún no lo has hecho, pasarte al lijado eléctrico.
También te puede interesar:
- MotorOK entrevista a José Maria Sánchez, Gerente de KWH Mirka Ibérica
- ¿Conoces las distintas capas de pintura del vehículo?
- Televisión Española se cuela en un taller MUY ilegal
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles