El kit premontado de sistemas de freno para vehículos es lo nuevo de Optimal. Una solución eficaz y novedosa que permitirá a los talleres simplificar y ganar tiempo, y que ofrece las máximas garantías al cliente en un aspecto tan fundamental de la conducción como es la frenada.
Para esta nueva referencia, Optimal emplea piezas iguales a las del equipamiento original, como los ajustadores del freno y los nuevos kits de muelles que ahora utilizan una nueva calidad con mayor tolerancia a las altas temperaturas. Además, el uso de resinas fenólicas en los materiales de fricción y el ensamblado y ajustado del sistema mediante la nueva máquina “brake-on” permiten hablar, sin lugar a dudas, de un producto de nueva generación. Por si fuera poco, los cilindros de freno del nuevo kit premontado incorporan gomas de EPDM (etileno-propileno-dieno-metileno) que implican dar un paso adelante en términos de calidad y rendimiento.
La líder alemana en frenos Optimal cuenta con una extensa gama de productos, entre los que destacan discos y pastillas, zapatas y bombines, latiguillos, hidráulicas de freno y también sensores ABS. Toda la familia de productos para la gestión de la frenada está a disposición de los interesados en el catálogo de Optimal.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados