Así es lo nuevo de Roberlo: sistema de color Blucrom en base agua

Este sistema nace del compromiso con la eficiencia, el medio ambiente, la versatilidad y, por encima de todo, la precisión en el color.


El nuevo sistema de color Blucrom de Roberlo destaca por los significantes ahorros que genera, ofreciendo un alto poder de cubrición, rápido secado y menor tiempo de aplicación. Con esta novedad, la marca de pinturas cierra el ciclo completo del repintado de vehículos ofreciendo un sistema de color base agua.

Roberlo nuevo sistema de color blucrom

Gran poder de cubrición y rapidez

Este nuevo sistema base agua destaca principalmente por su alto rendimiento y rapidez, proporcionando difuminados de aplicación segura y una gran versatilidad. Además, complementándolo con los barnices y aparejos 2K de Roberlo se consigue máxima fiabilidad, durabilidad y brillo excelente.

La formulación de sus básicos de color permiten un importante ahorro en material gracias a su poder de cubrición, al tiempo que se apuesta por un sistema más sostenible. En segundo lugar, su fácil aplicación posibilita una eficiente integración del color en la pieza a reparar. Además, sus tres tipologías de envases hacen que sea un sistema indicado tanto para pequeñas reparaciones como para el repintado completo de carrocerías.

Blucrom consta de 86 bases y de tres tipologías de envases de 150, 400 y 750 ml, todos con sistema de autolimpieza para ofrecer a los talleres un sistema accesible, cómodo e ideal para ser utilizado tanto en pequeñas reparaciones como para un repintado completo. La marca ofrece una amplia gama de colores sólidos, metalizados, perlados y de efecto, estando compuesta por 53 bases sólidas, nueve bases metalizadas, 18 bases perladas y cinco bases xirallic.

Además, sus envases flexibles permiten dosificar con gran exactitud y lograr una fácil integración del color en la pieza a reparar. Con este nuevo sistema tintométrico, ecología y rendimiento económico son 100% compatibles.

Color matching

El sistema se complementa con el nuevo espectrofotómetro de cinco ángulos de Roberlo, el cual permite agilizar el proceso de selección del color. En concreto, los algoritmos matemáticos de esta herramienta, desarrollados específicamente para el sector del repintado de coches, simplifican la igualación del color y minimizan el margen de error.

De bajo peso y pequeño tamaño, este espectrofotómetro es portátil, dispone de funda y cuenta con un diseño ergonómico que facilita su utilización. Dispone de pantalla táctil y menú de navegación guiado pero, sobre todo, asegura una identificación rápida con acceso a las últimas fórmulas de color desarrolladas.

 

roberlo

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours