SINNEK, la marca de pintura de Bernardo Ecenarro, se ha presentado en el mercado americano participando en la SEMA Show 2018, celebrada del 30 de octubre al 2 de noviembre pasados en Las Vegas.
SINNEK compartió stand con BESA y su socio en Norteamérica, CARWORX. La nueva marca se ha visto reconocida como una alternativa tecnológica a la oferta existente en el mercado norteamericano, ya que debido a las particularidades del mismo la oferta de sistemas de base agua es bastante limitado.
También ha sido una de las pocas marcas que han presentado un nuevo sistema base agua, la serie W6000, y tanto distribuidores como talleres han valorado el trabajo de investigación y desarrollo realizado para un lanzamiento de estas características.
SEMA Show es el principal evento comercial de productos especializados automotrices del mundo. Atrae a los principales actores de la industria y los productos más populares. Además, la exposición ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales y oportunidades de creación de redes.
También te puede interesar:
- SINNEK sigue creciendo desde su lanzamiento en 2017
- Centro Zaragoza descubrió la gama de productos SINNEK
- Pinturas de fondo y pinturas de acabado para plásticos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados