Es un revolucionario sistema portátil para el transporte y la seguridad de los niños en el coche, que pesa menos de un kilo, se infla en 30 segundos y se guarda en cualquier sitio
Es la solución ideal para taxis, autobuses, vehículos de alquiler y viajes
Towcar acaba de sacar al mercado una silla de coche infantil hinchable. La silla es un revolucionario sistema portátil para el transporte y la seguridad de los más pequeños en el coche, con las ventajas de la portabilidad y el escaso espacio ocupado en el maletero cuando no la usamos. Pesa menos de 1 kilo, se infla en 30 segundos y se puede guardar en cualquier sitio.
La silla de coche infantil está homologada oficialmente para el uso por niños de los Grupos II y III, cuyo peso sea entre 15kg y 36 kg y ha sido diseñada para colocarse en el asiento trasero de cualquier vehículo que esté equipado con cinturones de seguridad para adultos de tres puntos. Esta silla infantil robusta es muy fácil de instalar. Cumple con todas las normativas europeas.
Se trata de un increíble invento que se puede llevar a cualquier parte, guardar fácilmente porque ocupa muy poco espacio y que tiene múltiples aplicaciones. Es la solución perfecta para taxis, autobuses, vehículos de alquiler y viajes.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados