Sikkens y Toyota Valencia celebran cinco años de uso de Carbeat

Este juego de herramientas se estructura en torno a una aplicación basada en la nube que mejora la comunicación y la eficacia en el taller de carrocería.


El pasado 20 de septiembre, tuvo lugar un acto conmemorativo en las instalaciones de Toyota Valencia por el 5º aniversario de la instalación de Carbeat, la solución digital de control de procesos de AkzoNobel diseñada para mejorar la comunicación y la eficacia en los talleres de carrocería. El juego de herramientas se ha estructurado en torno a una aplicación sencilla y fiable basada en la nube.

Sikkens y Toyota Valencia celebran cinco aniversario de implementación de Carbeat

Toyota Valencia fue el primer concesionario de la red Toyota en trabajar con Carbeat y uno de los primeros talleres en España. Actualmente, tiene todos los departamentos integrados en Carbeat, desde el Call Center que gestiona la agenda de citas, hasta el personal de facturación, pasando por todos los integrantes de la plantilla que tienen algún tipo de interacción con la reparación (directa o indirectamente) gestionando alrededor de 90 reparaciones semanales.

Durante el acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa al gerente de Toyota Valencia, Francisco Carpio, quien comentó: «Carbeat es una herramienta muy potente que nos ha ayudado a aumentar la eficacia de los procesos de trabajo a través de la mejora en la comunicación entre los miembros del equipo y los departamentos». En el evento también estuvo presente Jordán Sicilia, responsable de Toyota Body & Paint Program en España, apoyando la iniciativa de AkzoNobel – Sikkens.

Carles Papiol, Key Account Manager en AkzoNobel VR, añadió por su parte que «la colaboración entre Toyota Valencia y AkzoNobel – Sikkens es un magnífico ejemplo como Sikkens puede ofrecer todo su conocimiento, experiencia y herramientas para que Toyota España y su red de concesionarios puedan mejorar la eficacia de sus procesos de trabajo y ofrecer un servicio premium».

 

akzonobel

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours