Sikkens y Recambios Corona presentan Colorvation a sus clientes de Zaragoza

Los dos pilares de Colorvation son Automatchic y MIXIT, gracias a las cuales se incrementa la velocidad y la exactitud de la medición de color.


Recambios Corona y Sikkens, la marca de AkzoNobel, realizaron una jornada formativa a sus clientes de Zaragoza con el propósito de demostrar las posibilidades que ofrece al taller el nuevo programa Colorvation para la digitalización de la búsqueda del color.

AkzoNobel Sikkens ColorvationColorvation no solo se basa en las herramientas de color más avanzadas, sino que incluye procesos de trabajo claramente definidos de manera que permite a gerentes, técnicos y pintores de talleres aumentar al máximo la productividad y la rentabilidad del área de pintura de sus negocios.

Los dos pilares de Colorvation son Automatchic y MIXIT, gracias a las cuales se incrementa la velocidad y la exactitud de la medición de color, reduciendo todo lo posible los costes y la complejidad de este proceso.

Automatchic es un espectrofotómetro digital con conexión Wi-Fi que mide el color de forma correcta a una velocidad hasta tres veces mayor que los métodos tradicionales. Además, permite enviar directamente las mediciones al software de mezcla del ordenador.

Por su lado, MIXIT es un sistema de búsqueda de color basado en la nube que «ofrece una velocidad excepcional, facilidad de uso y más de dos millones de colores y variantes», indica la empresa. Desde Sikkens señalan que siempre está actualizándose con nuevas características como, por ejemplo, la incorporación reciente de conexión directa entre la plataforma Mixitcloud.com y las balanzas de los talleres.

Os dejamos con dos vídeos de interés. Por un lado, la demostración de la facilidad de uso del Automatchic; por el otro, la sencillez de configuración del MIXIT para adecuarlo a las necesidades del usuario.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario