Shell ha renovado hasta 2022 su acuerdo como único proveedor recomendado de BMW Ibérica S.A. para lubricantes de motor de recambio. De esta forma, la compañía continuará abasteciendo a todas las marcas de la alemana BMW Group.

La prolongación del contrato por un periodo de tres años significa que los lubricantes de motor Premium de BMW, fabricados por Shell, seguirán estando disponibles para los clientes de la red de concesionarios de BMW Ibérica.
Los lubricantes de la casa especialista cumplen con las últimas especificaciones de motor de esta casa. Aportan la tecnología propia PurePlus, una innovación en la que el lubricante base se produce mediante un proceso patentado en el que el gas natural se convierte en lubricante base, también conocido como tecnología de conversión de gas a líquido (GTL).
«Nos sentimos muy honrados de trabajar con BMW y de suministrarle lubricantes de motor con la mejor calidad gracias a nuestra tecnología punta», dijo Patrick Carré, V.P.G. de Cuentas Clave de Shell Global Commercial.

También te puede interesar:
- Shell y Hyundai premiaron a los mejores técnicos españoles
- El prestigio y la garantía de Shell obtuvieron reconocimiento en los Premios Calidad y Servicio
- Cepsa comercializará en España la gama de lubricantes Texaco Delo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados