Sersuco ya luce los colores corporativos del Grupo Driver

El punto de venta cuenta con nueve mecánicos especializados y admite todo tipo de vehículos, tanto ligeros como agrícolas e industriales.


Sersuco, punto de venta ubicado en Valderrobres (Teruel) y que incluye taller mecánico, supermercado, distribución de gasóleo a domicilio y estación de servicio 24h, se ha unido a la larga lista de identificaciones del Grupo Driver en España. En este caso, esta decisión llega acompasada con la meteórica evolución del negocio, que le llevó a cerrar el 2021 con una cifra de ventas superior a los siete millones de euros.

Sersuco puntal del Grupo Driver en Teruel ya luce colores corporativos de la red

Sersuco nace en 1996 fruto de la sección de servicios de la Cooperativa del Campo de Valderrobres buscando mejorar las condiciones de compra de productos agrícolas. Este pretexto inicial ha ido madurando la propuesta con el paso de los años hasta convertirla en un referente en la comarca del Matarraña, con un negocio que ha progresado hasta contar con tres unidades de negocio: un gran supermercado de 900 m2 (uno de los más grandes de la zona y cuyo catálogo incluye tanto alimentación como electrodomésticos, ferretería, bricolaje, juguetes, material de oficina, droguería y fitosanitarios y abonos), postes de gasóleo A y B las 24 horas (además de servicio a domicilio) y, por descontado, un taller mecánico especializado en neumáticos y reparaciones de toda índole.

La gerencia de Sersuco, de acuerdo con sus socios, ha dado un paso adelante con la decisión de identificar el taller con los colores de Driver, una decisión que detalla Margarita Insa, su gerente: «La filosofía de nuestra empresa se basa en ofrecer servicios de calidad a un precio competitivo a todos nuestros asociados. Para remarcar este aspecto, además de hacerles percibir nuestra profesionalidad, entramos en su día a formar parte de la red de talleres Driver. En 2022 damos un nuevo paso adelante en nuestra vinculación incorporando sus colores identificativos, una modificación que, por un lado, aportará una imagen premium a nuestro taller, y, por el otro, brindará un gran valor añadido a nuestra actividad».

El punto de venta, con una plantilla de nueve mecánicos especializados, admite todo tipo de vehículos, tanto ligeros como agrícolas e industriales. La pequeña dimensión de Valderrobres, con poco más de 2.400 habitantes, permite ofrecer un trato individualizado y familiar a toda su fiel clientela, que han subrayado, con el paso de los años, la amplia gama de servicios y experiencia del equipo, la excelente relación calidad-precio y el uso de maquinaria de primer nivel, entre otros aspectos.

 

driver center

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario