A continuación, publicamos el escrito que el Grupo Serca ha compartido muy recientemente con su red de asociados, una extensa lista de negocios a los que se lanza una clara recomendación: el cese de cualquier actividad que tenga que ver con su habitual tarea de servicio al taller (salvo urgencias).

«Transcurrido un día desde la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional, se ha hecho evidente que la mejor forma de colaborar con las autoridades, en el objetivo común de frenar la expansión del coronavirus COVID-19, es limitar al máximo la circulación de personas y vehículos.
En el día de hoy se ha podido comprobar que salvo alguna actividad muy residual en talleres, y de carácter decreciente, no nos va a ser posible llevar a cabo el ejercicio normal de nuestra actividad empresarial.
En consecuencia, la posición del Consejo de Administración de Serca, es la de recomendar el cese de todas las operaciones propias de la distribución del Grupo, pudiendo dedicar si se quiere algunos recursos a tareas de organización, mantenimiento interno y atención a las urgencias necesarias para atender servicios básicos y esenciales para la comunidad.
Desde los Grupos Serca y Nexus Automotive Internacional, en desarrollos complementarios, seguiremos trabajando para potenciar el desarrollo del sector, asegurando el futuro de todos, y dedicaremos este tiempo a preparar las mejores estrategias para que una vez superada esta desgraciada crisis, nos reincorporemos al mercado en la mejor posición para garantizar la viabilidad de todas nuestras empresas».

También te puede interesar:
- Estado de alarma y transporte de mercancías: información que conviene saber
- Información de utilidad a talleres y distribuidores en relación al estado de alarma
- Serca explica cómo poner en marcha un plan de marketing para el taller mecánico
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados