Tras el éxito de la primera fase de la campaña de Tenneco B-Connected, llevada a cabo entre enero y marzo y que concluyó con la visita a más de 4.700 talleres, la compañía vuelve a apostar por la campaña informativa a través de su flota de vehículos promocionales Mini Cooper.
Durante el mes de junio y julio, ocho de sus característicos vehículos personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller la gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición.
De esta manera, personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores Monroe OESpectrum.
MONROE OESpectrum
Los amortiguadores OESpectrum de Monroe cuentan con un revolucionario diseño patentado (Tecnología de Válvula de Rebote Monroe R-TECH2) que proporciona retroalimentación y respuesta instantánea a las condiciones de conducción cambiantes, garantizando así una excepcional capacidad de agarre a la carretera, una conducción más suave y un incremento del control y la confianza del conductor.
Esta tecnología se combina con la nueva Válvula de Control de Impacto de alta velocidad de Tenneco, que duplica la capacidad de ajuste de la marcha en comparación con muchos amortiguadores convencionales. Esto, a su vez, ayuda a cada unidad OESpectrum a ofrecer una combinación única de control, reduciendo ruido, vibración y dureza.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados