Gracias a la actualización de sus garantías, ahora Diesel Technic ofrece 24 y 12 meses en la garantía de sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, respectivamente. Así, el proveedor de recambios para vehículo industrial y comercial promueve la confianza en sus productos y amplía los servicios posventa para sus clientes.
Las nuevas condiciones de garantía se aplican desde el 1 de septiembre de 2016 y se pueden descargar tanto en las respectivas páginas web como en los catálogos de ambas marcas. El folleto «Aftersales-Service”, dirigido a los distribuidores y a sus clientes de talleres, recoge una visión general de las garantías, de los servicios ofertados y de sus procesos y está disponible en www.dieseltechnic.com.
Las garantías de ambas marcas se han visto extendidas de tal forma que ahora se aplican a toda la cadena de suministro hasta llegar al comprador final. Esto significa que el período de garantía del artículo comienza a partir del día en que fue adquirido por el cliente final en un distribuidor de Diesel Technic, siempre que exista y presente un justificante de compra.
El proceso de garantía resulta muy sencillo y se resume en estos dos pasos:
- Los clientes remiten las reclamaciones de garantía junto con la factura al proveedor o socio distribuidor de Diesel Technic.
- Ingenieros mecánicos especializados en conocimientos prácticos sobre vehículos industriales garantizan que se analicen rápidamente los fallos y se gestionen de manera razonable. Las partes involucradas estarán constantemente informadas gracias a una comunicación transparente y comprensible.
Bajo las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, la compañía Diesel Technic oferta productos propios con un suministro eficaz y un gran servicio local de atención al cliente, fruto de los distribuidores que ya operan en 150 países.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados