Scania reestructura y unifica sus servicios de reparación y mantenimiento

Protect, Extend y Total son las tres categorías creadas con el objetivo común de reducir las paradas y alargar al máximo la vida útil del vehículo.


El fabricante de camiones Scania ha comunicado la reestructuración y unificación de sus servicios de reparación y mantenimiento con las nuevas categorías Protect, Extend y Total. Los tres tipos de contrato están disponibles tanto en España como en Portugal y comparten entre ellos el objetivo común de reducir las paradas y alargar al máximo la vida útil de los vehículos y flotas de sus clientes.

Scania reestructura y unifica servicios de reparación y mantenimiento con nuevas categorías Protect, Extend y Total

Gracias a sus soluciones de servicio, las tareas de mantenimiento (llevadas a cabo siempre por mecánicos especializados de la marca) son prefijadas y las fechas asignadas con antelación para planificar y minimizar el tiempo de inactividad de los camiones.

Los contratos a medida se ofrecen sin importar la edad del vehículo y desde Scania los definen así:

  • Protect (mantenimiento): mantenimiento planificado con revisiones de alto nivel usando material oficial Scania. Los planes de mantenimiento son proactivos y preventivos. Gracias a la conectividad del vehículo y las mejoras constantes en taller, Scania se adapta a todas las necesidades con un plan de mantenimiento personalizado.
  • Extend (mantenimiento + cadena cinemática): proporciona beneficios adicionales para que los componentes vitales del sistema de transmisión del vehículo estén siempre en perfecto estado de funcionamiento. Puede adaptarse a las necesidades y requisitos individuales y cubre el mantenimiento preventivo y posibles averías inesperadas. Cuando se realicen reparaciones de los componentes de la cadena cinemática se utilizarán siempre piezas originales.
  • Total (mantenimiento + reparaciones): un paquete completo de asistencia que incluye asistencia en carretera en toda España. El carácter exhaustivo de la cobertura va más allá de los principales componentes de la cadena cinemática y abarca también los sistemas de refrigeración, dirección, suspensión, componentes de la cabina y el chasis.

«Porque somos especialistas en proteger lo más importante para nuestros clientes, que es su negocio, llega esta reestructuración de nuestros servicios de reparación y mantenimiento. Un cambio y una unificación de las soluciones de servicios para España y Portugal, que además son personalizables para cada cliente», ha afirmado Fernando Bustamante, director de Servicios en Scania Ibérica.

 

scania

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario