A finales de junio, Scania presentó sus nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid), previstas para el 2020. Los más de 27.000 m2 del nuevo enclave albergarán tanto al distribuidor de la marca como el concesionario cautivo de Madrid.
En palabras del director general de Scania Ibérica, Jose Antonio Mannucci:
La nueva ubicación y el diseño de las instalaciones se han desarrollado pensando en el cliente, tratando de facilitar al máximo el acceso y mejorando los espacios de taller y concesionario. Se trata de dar respuesta a las necesidades de los clientes de la zona y ofrecer una atención personalizada
Del total del espacio ocupado, 23.000 m2 se destinarán a la campa y otros 1.500 m2 serán para el taller. Este último espacio verá incrementada su superficie en un 78,5% respecto a las actuales instalaciones de Scania.
Como novedad, el nuevo emplazamiento acogerá un centro de usados y reforzará el centro de formación de la marca. El resto de áreas que se integran en estas instalaciones son: Scania Finance, Scania Assistance, el concesionario propio de la marca de Madrid y el distribuidor.
En estas instalaciones se ofrecerán una serie de servicios que van desde contratos de reparación y mantenimiento personalizados hasta paquetes de servicios, recambios Scania, formación de conductores y todos los servicios telemáticos de la marca asociados a la conectividad de los vehículos.
Se suma también el servicio de chapa y pintura, que ayuda a dar un servicio integral. Además, se ofrecerán también soluciones para el tráiler o caja, siendo servicio oficial de Wabco, Knorr-Bremse, Haldex, BPW y SAF. En la parte comercial, la venta y reparación de camiones y autobuses, así como motores industriales y marinos con una asistencia financiera sólida y completa.
También te puede interesar:
- Campaña especial en la compra de vehículos seminuevos Scania
- Scania ve posible que en 2050 ya no se utilicen combustibles fósiles
- La red posventa de MAN recibió los certificados que acreditan su formación
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados