Los pasados 18 a 20 de agosto, la sede central de Sampa en Samsun (Turquía) acogió el Sampa Future Global Business Forum. La cita reunió a todos los representantes del fabricante de piezas alrededor del mundo para participar en una conferencia emocionante e innovadora que permitió imaginar, planificar y ejecutar la hoja de ruta de la compañía para los próximos años. ¿El objetivo? Convertir a la marca en el proveedor número uno a escala mundial en recambios de primera calidad para el mercado de los vehículos pesados.
Sampa cuenta con una plantilla de 3.200 empleados repartidos en 12 fábricas y 16 almacenes a nivel internacional, con presencia en 150 países de todo el mundo. También posee el prestigioso y premiado Centro de I+D Sampa Camp, del cual ya os hemos hablado en profundidad en MotorOK. Todo ello ya ha permitido a la compañía de origen turco dejar su huella en el mundo. Pero Sampa quiere más.
Tarık Altuncu, director general y presidente del consejo de administración de la empresa, declaró: «En Sampa creemos en las personas, en la pasión y en la tecnología. Sampa está alumbrando el futuro con su talento, energía y pasión. La excelencia operativa, las mejores técnicas, la integración perfecta, la estrategia híbrida y la rápida ejecución son los pilares fundamentales de este viaje».
Hernán Marqués, director general de Sampa Ibérica, ha señalado sobre las ambiciones del fabricante multiproducto para V.I. que «tenemos un objetivo: hacer de Sampa la primera opción de la posventa en el segmento de marcas alternativas. Con este enfoque global y de colaboración, creemos que el futuro es ahora, el futuro es Sampa».
Sobre Sampa
Fundada en 1994, Sampa es una de las marcas de repuestos más grandes del mundo para vehículos industriales que opera a nivel mundial desde su sede central, sus fábricas y sus departamentos de ingeniería en la ciudad de Samsun, en la costa del Mar Negro. Como marca de componentes líder en Turquía, ha recibido recientemente el premio de fabricación ISO 500 a la excelencia. En la actualidad, Sampa ocupa el puesto 169 en la lista Top 1.000 de empresas exportadoras turcas.
Sampa se define como una empresa «única» y alude varias razones, destacando un área de producción que abarca 150.000 m2 e incluye 12 fábricas, con instalaciones integradas de I+D que diseñan, fabrican y producen todos los materiales y componentes de las piezas. También ensalza la labor de su plantilla, compuesta por 3.750 empleados incluidos más de 190 diseñadores e ingenieros de pruebas que diseñan, desarrollan y fabrican productos para 16 almacenes en todo el mundo, para su posterior venta a distribuidores en más de 150 países.
«No sólo diseñamos y producimos piezas con la máxima calidad, sino que también ofrecemos una variedad más amplia que la de cualquier competidor, incluyendo 24 familias diferentes de componentes específicos para vehículos industriales y con un total de más de 45.000 piezas de referencia», apuntan desde el fabricante.
También te puede interesar:
- Sampa desvela su hoja de ruta en amortiguadores para vehículo industrial
- Así es Sampa Camp, un referente de I+D en el Aftermarket del V.I.
- Los turbos para camión, protagonistas de Nissens en Automechanika Digital Plus
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles