El fabricante de componentes para vehículo industrial SAMPA ha anunciado su regreso a la feria Automechanika Frankfurt y lo hará con un amplio stand ubicado en el puesto C31 del Pabellón 4.0 y de 120 m2. Para esta ocasión tan especial, pues supone el regreso de la feria de Frankfurt tras el parón de cuatro años por pandemia, la multinacional de origen turco ha organizado una exposición de sus productos principales como la quinta rueda, productos para el sistema de amortiguación, piezas de caucho-metal y toda su gama de suspensión.
Junto a su oferta tradicional de piezas de repuesto para el mercado de reposición de vehículos comerciales, la empresa también dará a conocer sus últimas mejoras e innovaciones, tanto en productos como en servicios.
Además, se dará a conocer la campaña «Expect More» a través de su equipo de marketing, quienes informarán a su cartera de clientes sobre la estrategia global actual de SAMPA. Durante la feria, la compañía contará con la preciada participación de los directores generales de sus filiales europeas, el equipo de ventas, marketing y los altos cargos de la dirección.
En esta edición de 2022, SAMPA ha sido nominada en los Automechanika Innovation Awards, unos galardones que han premiado uno de sus nuevos productos: el dispositivo de bloqueo automático para la quinta rueda SAMPA Auto-Lock Adjuster.
También te puede interesar:
- SAMPA se estrenó en Motortec demostrando todo el potencial de su marca
- Tecnodiesel Murcia llevará a Frankfurt su propuesta en inyección diésel
- ZF en Automechanika: estreno de productos sostenibles y servicios innovadores
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados