La división Automotive Aftermarket de Schaeffler ha anunciado recientemente la transferencia de los derechos globales de la marca Ruville a su socio comercial Saleri con efecto inmediato. Jens Schüler, President GKAM, Global Sales & Marketing Automotive Aftermarket, ha comentado sobre este acuerdo que «refuerza nuestra estable y valiosa alianza con Saleri; es más, perfila nuestra presencia en el mercado de la posventa con LuK, INA y FAG como marcas de transmisión, motor y sistemas de chasis que sobresalen por sus soluciones de mantenimiento profesionales con calidad OE».
De este modo, todos los productos de Schaeffler ofrecidos previamente bajo la marca Ruville serán comercializados ahora bajo la marca FAG. Este proceso de transición concluye la reorganización del porfolio global de Schaeffler, iniciada en 2019 con la agrupación de componentes de suspensión, ejes de transmisión y componentes de columna de suspensión bajo la marca FAG. Las patentes existentes, así como la relación con clientes y proveedores no se verán afectadas por la venta.
Saleri Group es un líder en soluciones de gestión térmica que facilitan el desarrollo de vehículos más ligeros y eficientes, con el objetivo inmediato de convertirse en un proveedor de referencia para vehículos de cero emisiones. La compañía opera como proveedor de primer nivel en el segmento del OE y ha registrado una presencia histórica en la posventa de automoción.
Basilio Saleri, presidente de Saleri Group, ha comentado sobre esta operación de transferencia de marca: «Entre otras adquisiciones, Ruville se convertirá en nuestro brazo operativo en el mercado de la posventa, permitiendo a Saleri llevar a cabo una estrategia multiproducto y multimarca, incrementando nuestra sensibilidad a las necesidades del mercado y nuestra agilidad operacional».
También te puede interesar:
- Schaeffler Iberia camina hacia el objetivo de una gestión 100% sostenible
- Axalta adquirirá el fabricante de pinturas y recubrimientos U-POL
- Los talleres mantienen sus hábitos de recambios a pesar de la pandemia
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados