Los pasados días 18, 19 y 20 de junio, Rufre Diesel Injection participó por segunda vez en el ReMaTec Amsterdam 2017, el evento líder a nivel internacional dirigido a los profesionales de la reconstrucción y reparación del sector de la automoción e industria pesada.
Con un stand de casi 65 m2, Rufre expuso sus productos y servicios más destacados en Sistemas de Inyección Diésel, tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio. También presentó ampliaciones de gama y novedades en vehículo industrial, principalmente.
Rufre valora su paso por Rematec como «muy satisfactorio», al haber obtenido un gran número de visitantes en su stand y haber realizado numerosos contactos con empresas internacionales de primer nivel.
ReMaTec es una feria que va creciendo año tras año, contando en esta edición con más de 12.500 m2 en los que 260 empresas participantes líderes en reconstrucción y procedentes de todo el mundo se dieron cita. Con más de 3.600 visitantes, el certamen se va posicionando como un gran evento de networking donde los principales actores del sector tienen la oportunidad de darse a conocer y/o estrechar lazos profesionales.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados