El resultado ha sido muy exitoso debido a la gran afluencia de público procedente de todas partes del mundo, que se acercó hasta el stand de Rufre para conocer de primera mano sus productos y servicios. Rufre resaltó en todo momento la capacidad de dar cobertura a cualquier necesidad del profesional en la Postventa de los Sistemas de Inyección Diesel, gracias a su amplia gama de producto (bombas de Inyección, Inyectores, etc.) tanto nuevo como reconstruido, así como en piezas de recambio de las principales marcas del sector: Bosch, Denso, Delphi, VDO, Stanadine, etc.
La empresa destacó además el amplio abanico de servicios que ofrece: venta de equipos y recambios, reconstrucción y reparación, comprobación y diagnosis, asesoramiento técnico profesional, etc., para cualquier tipo de vehículo, ya sea turismo, camión, industrial, agrícola, marino, etc. Todos los procesos siguen siempre las directrices oficiales de los fabricantes y los repuestos utilizados son siempre originales para garantizar en todo momento la máxima calidad y garantía.
Con su presencia en Automechanika Frankfurt, Rufre, que ya está presente en 75 países de todo el mundo, sigue apostando por su expansión internacional y consolidando su posición como una de las empresas de referencia en Sistemas de Inyección Diesel.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles