El resultado ha sido muy exitoso debido a la gran afluencia de público procedente de todas partes del mundo, que se acercó hasta el stand de Rufre para conocer de primera mano sus productos y servicios. Rufre resaltó en todo momento la capacidad de dar cobertura a cualquier necesidad del profesional en la Postventa de los Sistemas de Inyección Diesel, gracias a su amplia gama de producto (bombas de Inyección, Inyectores, etc.) tanto nuevo como reconstruido, así como en piezas de recambio de las principales marcas del sector: Bosch, Denso, Delphi, VDO, Stanadine, etc.
La empresa destacó además el amplio abanico de servicios que ofrece: venta de equipos y recambios, reconstrucción y reparación, comprobación y diagnosis, asesoramiento técnico profesional, etc., para cualquier tipo de vehículo, ya sea turismo, camión, industrial, agrícola, marino, etc. Todos los procesos siguen siempre las directrices oficiales de los fabricantes y los repuestos utilizados son siempre originales para garantizar en todo momento la máxima calidad y garantía.
Con su presencia en Automechanika Frankfurt, Rufre, que ya está presente en 75 países de todo el mundo, sigue apostando por su expansión internacional y consolidando su posición como una de las empresas de referencia en Sistemas de Inyección Diesel.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados