La evidente subida de las temperatura invita a los talleres a realizar un correcto mantenimiento del aire en los vehículos de sus clientes. Conscientes de ello, Industrias Rogen lanza al mercado su nueva gama de máquinas A/A automáticas para la recarga del aire acondicionado.
El modelo US-1243 está indicado para el mantenimiento con gas refrigerante R-134. Por su parte, el US-1244 ha sido pensado para el gas R-1234f. La gama se completa con los modelos US-1245 Súper-Automática y US-1246 BUS para autobuses. Todas ellas han sido diseñadas para un correcto funcionamiento en motores con tecnología híbrida.

Equipan básculas electrónicas de aceite, lo que permite que el proceso de carga sea automático. Además, las válvulas y grifos frontales ofrecen al operario de taller toda la flexibilidad para las operaciones de mantenimiento.
El software, sencillo y fácil de usar, guía al operario a través de las distintas fases del proceso. La base de datos de vehículos viene incluida con la compra de la máquina.
Algunas de sus características técnicas son: 65 kilos de peso, 1000 VA de potencia, presión máxima de 20 bar y una temperatura operativa de entre +10 a +50ºC.
Esta y otras muchas propuestas de interés para el taller están disponibles en el catálogo de Industrias Rogen. Haz tu consulta online a través de este enlace o bien llamando a cualquiera de sus delegaciones. Rogen cuenta con sedes en Barcelona (93 710 26 62), Madrid (91 692 30 90) y Sevilla (95 410 21 37).

También te puede interesar:
- Nueva descarbonizadora de Industrias Rogen, para un taller optimizado
- La gama de Rogen, en constante expansión y siempre llena de novedades
- La diagnosis y la limpieza del FAP fueron protagonistas en la feria de maquinaria Peña Equipo Taller
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados