La gama de soluciones Aircolor de Roberlo destinada a reparaciones de carrocería ha incorporado el nuevo barniz de dos componentes Aircolor 2K Clear Coat. Gracias a su formulación, este producto ofrece una máxima calidad para un resultado final óptimo. Su formato en spray resulta ideal tanto en retoques pequeños como en piezas completas, convirtiéndolo en una solución de aplicación fácil y rápida.
Aircolor 2K Clear Coat aporta una alta resistencia química, a la intemperie y al rallado de las superficies, además de facilitar el proceso de pulido. Este barniz en formato aerosol está disponible en dos versiones: mate y brillante que darán acabados distintos de alta calidad y perdurables en el tiempo.
Recordamos que, a principios de este año, la compañía ya actualizó su gama Aircolor con el lanzamiento del nuevo fondo Isofine y la renovación de la imprimación Zinc Primer. Isofine es un fondo 1K idóneo para la reparación de pequeñas zonas que, gracias a la facilidad de lijado y repintado, resulta compatible con la mayoría de sistemas al agua y al disolvente. Se puede usar como capa aislante en zonas ya lijadas o directamente sobre metal y proporcionar la adherencia necesaria para la capa de color.
Por su parte, el renovado Aircolor Zinc Primer es una imprimación de zinc en formato spray con un 99% de pureza de este material. La capa de este producto forma una película que proporciona una máxima protección contra la corrosión del hierro y acero, por ejemplo, en carrocerías de coches, tubos de escape, puertas, máquinas, herrajes, verjas, etc.
También te puede interesar:
- Roberlo inaugura la tecnología Blutech con su nuevo barniz Kronox 3200
- PPG lanza su nuevo barniz de alto rendimiento D8177 Rapid Performance
- Nuevo barniz Permasolid Speed-TEC 8810 de Spies Hecker
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados