La marca de soluciones de repintado de carrocería y recubrimientos industriales Roberlo ha constituido una nueva filial en Colombia para dar un servicio más próximo a los clientes del país latinoamericano. La presencia de Roberlo en el país no es una novedad, ya que la marca se viene comercializando en el mercado colombiano desde hace años, pero «ahora hacemos un paso firme por el desarrollo en el país, apostando por una relación directa con distribuidores y usuarios», ha explicado Albert Juher, director general adjunto de Roberlo.
La nueva delegación, que ya se encuentra operativa, nace con el objetivo de impulsar la marca Roberlo en la zona, acercarse a distribuidores y usuarios, y poder ofrecer un servicio más directo que permita adaptarse a las necesidades del mercado de una manera más ágil.
Dirigida por Dagoberto Garnica, Roberlo Colombia está situada en la ciudad de Bogotá, la capital del país. Bajo su liderazgo, la empresa se focalizará en la dinamización de toda la línea de soluciones de reparación de carrocería, como masillas, fondos, pintura, barnices, etc. Y también en el mercado de recubrimientos industriales con la marca Disolac.
Esta nueva apertura representa la novena delegación de Roberlo en el continente americano, culminando la presencia directa en todos los países estratégicos de la región, y la decimoséptima filial a nivel mundial. Roberlo está apostando claramente por ofrecer un servicio más próximo a los clientes con la apertura de filiales alrededor del mundo, como fue la constitución de Roberlo Australia el pasado mes de febrero.
También te puede interesar:
- Roberlo apuesta por el mercado de Australia con la apertura de una filial
- Briolf (Roberlo) anuncia la adquisición del fabricante de pinturas Intec srl
- Grupo TAB da la bienvenida a su nueva filial TAB Benelux B.V.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados