Roberlo lanza la campaña Grand Prix para su fondo Multyfiller Express

Durante estas próximas semanas, las latas del producto dispondrán de un envase especial que permitirán a sus clientes ganar 100€.


Roberlo pone en marcha la campaña internacional Grand Prix, vinculada a su fondo Multyfiller Express. Desde el 15 de octubre y a lo largo de las próximas semanas, el fabricante de soluciones de reparación para el repintado de automóviles entregará 40 premios dotados de 100€ (o equivalente en la moneda del país de residencia de los clientes ganadores).

El Multyfiller Express posee un alto espesor, ofrece un gran poder de cubrición y es fácil de lijar. Características a las que conviene sumar su rapidez de secado, propiedad que lo convierte en un fondo ideal para todo tipo de reparaciones al unir dos conceptos clave para los profesionales del refinish: velocidad y calidad.

Roberlo Grand Prix campaña publicidad Multyfiller Express

Con Roberlo, ‘Gira la tapa y gana’

Durante estas próximas semanas, las latas de Multyfiller Express dispondrán de un envase especial. Los más afortunados encontrarán, en su interior, un mensaje confirmando el premio que han conseguido. La participación es muy fácil: solo hay que tener más de 18 años, trabajar en el sector del repintado o reparación de automóviles y haber adquirido el producto, ya sea directamente o a través de la empresa en la que se trabaja.

Con esta iniciativa, Roberlo quiere premiar la fidelidad de los profesionales que utilizan sus productos y, al mismo tiempo, galardonar aquellos que apuestan por trabajar con soluciones que mejoran y enriquecen el sector. «Mediante esta propuesta queremos dar voz y dar las gracias a todos aquellos usuarios que han confiado y confían en nuestra empresa», asegura el director de Marketing y Producto, Albert Juher. «Queríamos hacerlo de manera que pudiéramos contactar directamente con los usuarios, poder ser aún más presentes en el día a día de cada taller», añade Luis Pineda, director comercial Global de Roberlo.

 

roberlo

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours