Descubrir un nuevo sistema tintométrico en base agua para la reparación de cualquier repintado del automóvil. Gracias a Roberlo y su nueva solución Blucrom, esto fue precisamente lo que pudieron experimentar los asistentes a las últimas jornadas de puertas abiertas de Fondomóvil Industrial que el distribuidor albergó en sus instalaciones de Madrid.
Los asistentes (personal de talleres de carrocería, chapa y pintura) pudieron acceder directamente a la formación que realizó el fabricante de pinturas sobre su nuevo sistema, compuesto por 54 bases sólidas, nueve metalizadas, 18 perladas y cinco bases xirallic.
Los asistentes comprobaron los valores de eficiencia, precisión y fiabilidad de Blucrom mediante la puesta práctica en cabina. Utilizando herramientas propias de Roberlo y desarrolladas para la correcta formulación de color como Xcrom, los participantes quedaron sorprendidos al verificar que la zona reparada de un vehículo se integraba perfectamente en la estructura global sin apreciarse la reparación.
Blucrom es la respuesta a aquellos usuarios que buscan eficiencia, precisión y fiabilidad en el color. La especial formulación de sus básicos de color aportan un gran poder de cubrición y permiten conseguir una gran calidad, durabilidad y brillo en cualquier trabajo de repintado.
Además de presentar el nuevo sistema, el evento organizado por Fondomóvil sirvió para mantener el contacto de la marca con los profesionales del sector y enseñar las últimas novedades del ciclo de repintado de Roberlo, así como sus complementos al pintado y la pistola Sagola de diseño exclusivo para Blucrom.
También te puede interesar:
- Roberlo apoya a ocho equipos gerundenses en el UNIRAID 2020
- Así es lo nuevo de Roberlo: el sistema de color en base agua Blucrom
- Así fue la última reunión anual de Spies Hecker y Standox con su distribuidor Fondomóvil
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados