Roberlo lanza al mercado de automoción su nuevo barniz 2:1 Kronox 620, con el que sigue apostando por procesos altamente productivos gracias a su rapidez de secado y combinando, a la vez, altos niveles de acabado con una aplicación extremadamente fácil.
En un entorno en el que la eficiencia, la productividad y la fidelización del cliente son aspectos clave para la supervivencia del taller, los cortos tiempos de secado y los altos niveles de acabado hacen de este barniz el perfecto aliado para cualquier taller de chapa y pintura.
Lanzamiento tras una prueba de mercado satisfactoria
Para comprobar su buen funcionamiento, Roberlo ha realizado una prueba de mercado en talleres de España e Italia durante tres meses. Los resultados de dicho estudio confirman que los pintores valoran sus altos niveles de brillo y una velocidad de secado por encima de la mayoría de artículos del mercado.
Después de este market test y de su presentación en las ferias de Motortec Automechanika Madrid y Autopromotec Bolonia, dicho producto sale al mercado este junio con la ambición de cubrir una necesidad común de los talleres productivos: la velocidad de secado.
De esta manera, este nuevo barniz amplía y mejora la gama Kronox, actualizada en el año 2016 con los conocidos Kronox 610 y Kronox 510, barnices todos ellos con una gran aceptación en diferentes mercados que les han convertido en referentes dentro la gama de barnices UHS de Roberlo.
El Kronox 620 dispone de tres catalizadores (lento, estándar y rápido) que son los ya existentes en la gama KX, compartidos también por otros productos de la gama Roberlo como el fondo premium Versis.
También te puede interesar:
- Roberlo su 50 aniversario de 50 maneras distintas
- Descubre Racer 1, la nueva masilla rápida de Roberlo
- Mirka lanza el disco Novastar SR para la reparación de motas en el repintado
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles