En el año de su 50 Aniversario, Roberlo no faltará a la cita del evento más internacional y conocido del sector: Automechanika Frankfurt. La compañía estará situada en el Stand C13 del Pabellón 11.1, una ubicación céntrica y cercana a la entrada del complejo.
El fabricante de pinturas expondrá sus innovaciones no sólo del repintado del automóvil, sino también del vehículo comercial y sector industrial. En cuanto al repintado del vehículo, Roberlo enseñará las últimas bases del sistema tintométrico base disolvente Dicrom. También mostrará Crombox, su carta de colores producida con los lotes de pintura recién fabricados en la sede central de Girona. En el área de color, la marca tiene preparada una gran sorpresa que será debidamente presentada durante la feria.
La línea de productos complementarios para carrocería presentará la unificación de los barnices HS bajo el nombre Unix. También se expondrán: el nuevo fondo epoxy Repox; el recubrimiento poliuretánico Robliner para remolques y camionetas pickup; el sistema de preparación y aplicación de pintura Robmix; y la cinta para enmascarar molduras Robtrim, entre otros.
Del sector industrial, la empresa presentará la nueva imagen de su sistema de color Disolac, así como sus múltiples novedades en el área de producto, como son: las nuevas bases metalizadas y perladas; el ligante rápido PUR-802; el ligante sintético SINT 742; y los fondos poliuretánicos Primapur. También se podrá descubrir xLAC, la herramienta portátil de medición de color para industria que aporta inmediatez y sencillez en la selección del color.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados