Con más de 20 años en el país, el fabricante de pintura y soluciones para la reparación de carrocería Roberlo ha empezado el año con la apertura de una nueva filial en Australia que da servicio a los diferentes países de la región del Pacífico en los que la compañía lleva ya años operando. Las instalaciones de Roberlo Australia están ubicadas en la ciudad de Sidney, dando servicio técnico, comercial, logístico y administrativo a los clientes de la región.
Roberlo Australia es la primera filial de Roberlo en zona del Pacífico y representa la decimosexta filial a nivel mundial, una muestra clara de la apuesta por la proximidad con los clientes de todo el mundo. Al frente del proyecto está Enric Lozano, que vuelve a la empresa para liderar la filial australiana de la marca. Todas aquellas empresas del sector que quieran establecer sinergias de colaboración con Roberlo, pueden ponerse en contacto a través del teléfono (02) 9550 5997 o enviando un correo electrónico a elozano@roberlo.com o info_australia@roberlo.com.
El director general de Roberlo, Llorenç Juher, ha apuntado que «con la apertura de esta filial podremos operar directamente en un mercado con un potencial muy grande, acercarnos más a nuestros clientes y conocer mejor sus necesidades».
Además de para dar una mayor cobertura de servicio a sus clientes, Roberlo Australia también nace con objetivo de impulsar los distintos sistemas tintométricos de la marca, tanto en el sector del repintado de vehículos como en el ámbito industrial, así como los procesos de alta eficiencia que permiten incrementar la rentabilidad de los talleres.
También te puede interesar:
- Roberlo presentó en Cesvimap las soluciones que conforman su Tempus Process
- Disolac de Roberlo participó por primera vez en la NATM Convention de Texas
- Australia logra equiparar por ley a constructores y talleres independientes
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados