Roberlo ha llevado a cabo una actualización de su gama de aerosoles para carrocería Aircolors, con el lanzamiento del nuevo fondo Isofine y la renovación de la imprimación Zinc Primer. Las novedades en la gama de sprays del fabricante especialista en pinturas y otras soluciones para el repintado de automoción ya están disponibles en el mercado de la posventa desde este mismo mes y han sido diseñadas para realizar pequeños retoques y reparaciones en el taller carrocero de una forma cómoda, fácil y eficaz.
Isofine es un fondo 1K idóneo para la reparación de pequeñas zonas (spot repair) que, gracias a la facilidad de lijado y repintado, resulta compatible con la mayoría de sistemas al agua y al disolvente. Se puede usar como capa aislante en zonas ya lijadas o directamente sobre metal (hierro, acero, aluminio, acero electrocincado y acero galvanizado) y proporcionar la adherencia necesaria para la capa de color.
La resina epoxi de este aparejo le proporciona muy buena adherencia en metales y un acabado de alta calidad. Además, su pulverizado fino evita fases de lijado posterior. Aircolor Isofine se comercializa en dos colores: gris claro y gris oscuro.
Por su parte, el renovado Aircolor Zinc Primer es una imprimación de zinc en formato spray con un 99% de pureza de este material. La capa de este producto forma una película que proporciona una máxima protección contra la corrosión del hierro y acero, por ejemplo, en carrocerías de coches, tubos de escape, puertas, máquinas, herrajes, verjas, etc. La imprimación es resistente a temperaturas de hasta 350ºC y es muy recomendable en procesos de soldadura gracias a su buena conductividad.
También te puede interesar:
- Roberlo Blucrom: dos variantes para responder a las necesidades de cada taller
- Roberlo completa su gama de barnices con el nuevo UNIX 550 HS
- La pintura de reparación para retoques ChipEx llega al mercado español
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados