El distribuidor de recambios Reynasa ha lanzado un vídeo con el mensaje «Juntos saldremos adelante» y en el que agradece a clientes, proveedores y equipo el enorme esfuerzo colectivo que están realizando, junto al resto de la sociedad, por vencer la pandemia causada por el COVID-19.
«Se nos encogió el corazón y todos nos unimos en una carrera para ayudar y salvar las vidas de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros, así como de todas aquellas personas que lo necesitaban», comenta Antonio López Terrés, director general de Reynasa.
El vídeo recoge la labor solidaria de compañía y empleados en su esfuerzo por conseguir diverso material como buzos de protección individual, rollos de batas, cajas de guantes y caretas de protección, con el objetivo de donarlo a los hospitales de Alcalá de Henares e Ifema (Madrid), a consecuencia de lo que estaba aconteciendo y a la necesidad de material.
Conocedores de que el mundo no podía pararse, la empresa ha continuado trabajando para atender las necesidades de sus clientes, en el marco de las limitaciones impuestas por la situación y siempre velando por la seguridad de las personas.
Con este vídeo, el socio del Grupo Serca quiere transmitir su pesar a todos aquellos que han perdido a algún ser querido y mandar un mensaje de ánimo global, ya que todo el mundo de una forma u otra se ha visto afectado.
También te puede interesar:
- Así ven el confinamiento los más peques de la familia Reynasa
- Reynasa, a las puertas de un nuevo (y exitoso) ciclo
- CETRAA y CONEPA elaboran una guía de actuación preventiva para talleres
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados