Reynasa pone en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos entre sus empleados y clientes. El distribuidor de recambios donará al Banco de Alimentos de Madrid (delegación del Corredor del Henares) el equivalente en dinero de la cantidad de kilogramos recogidos durante la campaña, vigente entre el 9 y el 18 de diciembre.
En palabras de Antonio López, director general de Reynasa, «nos gustaría generar una corriente de solidaridad que llegue a todas aquellas personas de nuestro entorno, y no solo a los empleados y clientes de Reynasa, sino también a sus familiares y amigos a través de ellos, ya que en estos momentos todo suma para poder ayudar a los más desfavorecidos».
La iniciativa «Es momento de ayudar» sale del corazón de los empleados de Reynasa y su objetivo no es otro que poder contribuir para luchar contra la lacra del hambre mediante la recogida de productos de primera necesidad como aceite, leche, alimentos infantiles, conservas en lata, legumbres, harina, azúcar, así como cualquier otro producto de alimentación no perecedero, todos muy necesarios en un momento de emergencia sanitaria y alimenticia cómo el que nos encontramos.
«Es momento de ayudar con el corazón, no importa la cantidad que se aporte, lo realmente importante es contribuir con lo que cada uno pueda para poder llenar las estanterías del Banco de Alimentos», ha concluido Antonio López.
También te puede interesar:
- Reynasa implanta con éxito el software de planificación Sage X3
- «Juntos saldremos adelante», el mensaje de Reynasa para superar la pandemia
- HELLA arranca su sexta campaña solidaria «Juntos por una Causa Buena»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados