Consciente de las necesidades de servicio y atención a sus clientes, el distribuidor de recambios Reynasa suma otro proyecto en su haber con la apertura de una nueva delegación en Arganda del Rey. Así, el socio de Serca suma un nuevo centro de venta de piezas de automóvil que se ubica en el número 11 de la calle Cabo de Palos en la localidad madrileña.
Después de ver la luz el proyecto de distribución de recambios para motocicletas tras la incorporación de esta división dentro del marco operativo y comercial de la compañía, Reynasa se embarca ahora en otro reto con la apertura de nuevas instalaciones en Arganda. Un hito cuyo objetivo reside en ampliar la cobertura de servicio y atención a los clientes de su zona de influencia.
Las prestaciones del nuevo centro han sido pensadas para la optimización del espacio disponible sobre las bases y valores profesionales de Reynasa. A grandes rasgos, la delegación en Arganda de Reynasa presenta una superficie de almacenaje de 600 m2 que se distribuye en dos plantas.
En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa: «A pesar de la actual situación de incertidumbre económica, en Reynasa somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por ello hemos tomado la decisión y el compromiso de abrir este nuevo centro con el objetivo de proporcionarles un servicio eficaz y de calidad».
También te puede interesar:
- Reynasa adquiere la especialista en recambios de moto Transmisión GP
- Reynasa forma a sus talleres clientes en sistemas de hibridación ligera
- Delphi inaugura su nuevo Training Centre en Alcalá de Henares (Madrid)
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados