Reynasa ha anunciado que se convierte en nuevo distribuidor oficial autorizado del fabricante de amortiguadores ThyssenKrupp Bilstein. El acuerdo para la venta y distribución de los productos de la marca permite al socio de Serca reforzar su catálogo de referencias con el objetivo de ampliar la oferta de servicio que presta dentro de la gama de suspensión.
Con la comercialización y distribución de la prestigiosa marca, el distribuidor madrileño pone a disposición de sus clientes una categoría de amortiguadores con prestaciones de calidad original o superior con los que les aporta una gran ventaja competitiva en el mercado de la reparación de vehículos.
El nombre de Bilstein significa innovación, tecnología y calidad con los más altos estándares. Cada desarrollo realizado es un nuevo hito de vanguardia, una esencia que se manifiesta en cada uno de los productos que fabrican. Reynasa como parte de su máxima, está en continua búsqueda de la excelencia en todos los productos que incorpora a su portfolio, hecho que le ha llevado a cerrar este acuerdo con uno de los principales fabricantes de amortiguadores del mundo.
En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa, «contar con Bilstein es un factor diferenciador dentro de esta familia, además en Reynasa no dejamos de buscar cómo mejorar la oferta para apoyar el día a día del taller».
También te puede interesar:
- Reynasa es nuevo distribuidor autorizado de los neumáticos Triangle
- Carolina Zapata se incorpora a Reynasa como responsable de Desarrollo Comercial
- Monroe amplía su gama de amortiguadores electrónicos para la posventa
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados